Encuentra aquí la guía definitiva para utilizar tu plataforma Kommo CRM de manera óptima
y sacar el máximo provecho de sus funcionalidades.

https://kommo.gmarketing.co/documentacion/#queesuncrm

Un CRM es una solución de gestión de las relaciones con clientes, orientada normalmente a gestionar tres áreas básicas: la gestión comercial, el marketing y el servicio postventa o de atención al cliente.

Las funciones de atención al cliente de una herramienta CRM potencian además la fidelización y satisfacción de los clientes, lo que tiene un impacto muy positivo en términos de ventas recurrentes y cruzadas.

BENEFICIOS

La definición de CRM (en inglés Customer Relationship Management, o Gestión de las relaciones con clientes) es una aplicación que permite centralizar en una única Base de Datos todas las interacciones entre una empresa y sus clientes. El software CRM, por definición, permite compartir y maximizar el conocimiento de un cliente dado y de esta forma entender sus necesidades y anticiparse a ellas. Por definición, el CRM recopila toda la información de las gestiones comerciales manteniendo un histórico detallado. Una solución CRM permite dirigir y gestionar de forma más sencilla las campañas de captación de clientes y de fidelización.

HISTORIA KOMMO CRM

Cada negocio tiene un detrás de su creación, y aquí está la nuestra. A principios de los años 2000, los software de automatización de ventas no eran tan populares como ahora. Por aquel entonces, las ventas se hacían a la antigua usanza, utilizando hojas de cálculo de Excel para almacenar los datos de los clientes. Los datos sobre el número de ventas y las objeciones de los clientes no se almacenaban en ningún sitio, por lo que los gestores no podían hacer un seguimiento real del proceso ni del progreso. Eso fue antes de que llegara el concepto de automatización. En el 2015 presentamos el Pipeline Digital, una nueva herramienta para la gestión de tareas. En su día no había nada parecido a esta herramienta y, para ser sinceros, fue lo mejor que pudimos imaginar.

A mediados de la década del 2010, la mensajería se convirtió en el canal de comunicación de más rápido crecimiento. El auge de las aplicaciones de mensajería también ha cambiado, no solo la forma en que las personas se comunican con sus amigos y familiares, sino también cómo se comunican con las empresas. En 2018, Kommo lanzó el concepto de ventas conversacionales y lo presentó en la amoCONF de San Francisco. Desde entonces, la venta conversacional se ha convertido en nuestro principal objetivo en el desarrollo de productos. La venta conversacional intenta crear una presencia en los canales de comunicación que más utilizan los clientes. Ofrece experiencias en tiempo real y personalizadas. Y lo que es más importante, reconoce el poder de la automatización y da a los consumidores el control sobre cuándo y cómo prefieren contactar con tu empresa. En la actualidad ya prestamos servicio a más de 25,000 pequeñas y medianas empresas de todo el mundo, proporcionándoles herramientas para la gestión inteligente de las ventas. También hemos recibido premios y reconocimientos de Gartner, Finances Online, Software Advice y muchos otros.

https://kommo.gmarketing.co/documentacion/#queespipeline

Pipeline es una herramienta en la que se incluyen todos aquellos pasos que se llevan a cabo dentro de un proceso de ventas y que ayuda a comprenderlos. El término pipeline no es exclusivo del departamento de ventas, ya que se utiliza para referirse a todos aquellos procesos que se llevan a cabo para conseguir un objetivo concreto. Se trata de una herramienta muy visual en la que se puede ver en qué paso se encuentran los leads dentro de un proceso de venta, lo que permite hacer un pronóstico de los beneficios y predecir cuántos leads pasarán a ser clientes, siempre de una forma aproximada.

El pipeline tiene unas ventajas muy claras para una empresa:

  • Permite diseñar de una forma mucho más sencilla las futuras estrategias de ventas.
  • Hace mucho más fácil estructurar las actividades de los equipos de ventas.
  • Se pueden determinar los costes y negociar los recursos empleados.
  • Permite evaluar y optimizar las actividades de ventas.
  • Hace posible fijar objetivos de una forma mucho más clara y realista.
  • Permite detectar problemas dentro de un proceso de venta.
  • Es posible hacer una valoración de la calidad de los leads.

Si estás pensando en crear tu pipeline, estos son los pasos que debes seguir:

  • Detectar las diferentes etapas de tu ciclo de ventas, que es el trayecto que sigue un usuario hasta convertirse en cliente. Hay tres momentos clave: reconocimiento, consideración y decisión, dentro de los cuales puede haber diferentes pasos.
  • Tener controlado el número de leads que pasan cada una de estas etapas. Este paso sirve para detectar si en alguna de las etapas hay un error o algo que debería mejorarse.
  • Calcular el número de leads necesario para alcanzar tu objetivo.
  • Determinar cómo es cada lead en función de tus acciones y respuestas.
  • A partir de todo lo anterior, crear un proceso de ventas que se adapte a tu público objetivo y alcanzar así tus objetivos.

Hacer un pipeline es realmente sencillo, ya que se puede utilizar hasta una hoja de cálculo. En ella deberá especificarse en columnas las diferentes etapas y, en cada fila, los datos del lead. Después habrá que marcar los pasos que da cada lead para tener una visión general de todo el proceso de ventas. Hacer esto de forma manual es realmente complicado, sobre todo cuando contamos con un número elevado de leads, pero hay softwares que facilitan mucho este trabajo.

https://kommo.gmarketing.co/documentacion/#queesunlead

LEAD

Un Lead es la manera como llamamos a una persona que, aparentemente interesada en el producto que ofrecemos, nos ha facilitado una información mínima para poder contactar con ella. Por ejemplo, su nombre de pila y su teléfono o su e-mail. Nos ha dado lo justo para saber cómo se llama (por tanto saber qué sexo tiene), y una (frecuentemente sólo una) forma de contactar con ella, e iniciar un proceso de compra (o de venta, según se mire). El Lead es, por tanto, un contacto todavía frío que se encuentra aún en la fase inicial del proceso, empezando a evaluar alternativas, entre la fase alta y la media-alta de un “embudo de conversión“.

CONTACTO

Los contactos son personas con las que se debe comunicar ya sea para buscar una oportunidad comercial o por motivos personales.

https://kommo.gmarketing.co/documentacion/#menulead
https://www.youtube.com/embed/I5KYmzpxWBk
https://www.youtube.com/embed/TjGukDGkNMI
https://kommo.gmarketing.co/documentacion/#queesautomatizacion

La automatización se refiere al uso de tecnología para realizar tareas de manera más rápida y eficiente. Esto puede incluir el uso de máquinas y equipos controlados por ordenador para realizar tareas en lugar de hacerlas a mano, o el uso de programas de software para automatizar procesos. La automatización se utiliza a menudo en la industria para mejorar la velocidad y precisión de las tareas, así como para reducir los costos y aumentar la eficiencia.

Las automatizaciones en Kommo CRM permiten perfilar clientes potenciales de manera rápida y confiable permitiendo atender al prospecto con mayor intención de compra por medio de Salesbot o chatbots y plantillas de respuestas rápidas.

Cómo crear un chatbot para WhatsApp

https://kommo.gmarketing.co/documentacion/#comofiltrar

Para filtrar se recomienda visualizar los Leads tipo lista. En la barra superior se encuentran todas las opciones para aplicar condiciones para establecer filtros.

Se puede filtrar por los siguientes criterios:

como_filtrar
https://kommo.gmarketing.co/documentacion/#comofuncionadashboard

Un dashboard es un tipo de interfaz de usuario que muestra información importante en forma de gráficos y otros elementos visuales. Se utiliza a menudo en el ámbito empresarial para mostrar un resumen de datos clave de un negocio, como las ventas totales, el rendimiento de los empleados o el progreso de un proyecto. Los dashboards suelen incluir gráficos y tablas que se actualizan en tiempo real para que los usuarios puedan tener una visión general rápida y fácil de entender de la situación del negocio. Sirven para facilitar la toma de decisiones y para monitorear el rendimiento de una empresa.

Se puede analizar:

  • Ventas
  • Cumplimiento de metas
  • Reporte de ventas por usuario
  • Leads entrantes
  • Tiempos de respuesta
  • Cumplimiento de tareas
dashboard
https://kommo.gmarketing.co/documentacion/#comomandarmensajesmasivos

Para realizar una difusión, en primera instancia debe tener en cuenta los límites de su línea o canal para el envío masivo. Ya que, un intento de difusión por encima de los límites, puede dar lugar a un bloqueo de su cuenta en el canal seleccionado.

Para filtrar a quienes va a enviar la difusión, vaya a Leads y filtre desde la lupa:

difusion_1

Una vez seleccionados los destinatarios, vaya a los tres puntos y seleccione “Nueva Difusión”:

difusion_2

Abrirá el menú de difusión, donde seleccionará el bot, la plantilla de mensaje, o escribirá el mensaje que desea enviar:

difusion_3

Si lo utiliza para comenzar una conversación con alguien, debe hacerlo con un bot, verifique que el número telefónico de ese lead tenga el símbolo + con código de país y área completo. Dentro de la configuración del bot, verifique tener esta opción encendida en el primer mensaje:

difusion_4

Luego seleccione un nombre para la difusión. Cuando la realiza, puede hacerla en el momento o dejarla programada

difusion_5

Una vez guardada la difusión, puede revisar desde Chats - Configuración - Difusiones

difusion_6
https://kommo.gmarketing.co/documentacion/#soportekommo

Ir a soporte Kommo

La tecnología puede fallar en cualquier momento, lo bueno es que el equipo de soporte de Kommo te puede ayudar con dudas o errores de la plataforma de manera muy sencilla.

1) Vas a tu bandeja de chat y escribes: soporte y listo

soporte_kommo
https://www.youtube.com/embed/-UkesVflOLo
https://kommo.gmarketing.co/documentacion/#crearrecordatorios

Crear un recordatorio o tarea es muy facil, primero damos click en el primer link que se encuentra en el área de chat.

recordatorios_1

Y elegimos la opción tarea.

recordatorios_2

Procedemos a poner la fecha de la tarea dando click en el campo de al lado, donde aparece como predeterminado la palabra mañana.

recordatorios_3

De esta manera podemos escoger el día y la hora de la tarea, kommo nos va a recordar de una manera visual y sonora que tenemos una tarea pendiente.

recordatorios_4
https://kommo.gmarketing.co/documentacion/#crearplantillas

Para crear una plantilla de respuesta rápida vas al menú ajustes, herramientas de comunicación y click en agregar una nueva plantilla.

plantillas_1 plantillas_2

En esta área puedes usar datos del lead/prospecto para incluirlos en el mensaje.

plantillas_3

Para guardar la plantilla, se da click en el boton guardar de color azul.

Para su uso solo debes escribir el nombre de la plantilla en el área del chat.

plantillas_4

Y si no te acuerdas del nombre de la plantilla, escribe “/” y saldrá el listado de plantillas que tienes.

plantillas_5
https://kommo.gmarketing.co/documentacion/#menuchatsyfiltros

En el menú chats vas a encontrar los leads que necesitan atención, estos vienen siendo los leads nuevos, leads entrantes y los leads que hayan enviado un mensaje y no se les haya dado respuesta.

menu_chat_1

Azul oscuro es el lead que actualmente están gestionando y su información se encuentra al lado derecho.

menu_chat_2

Azul claro significa que necesita de tu atención, han enviado algún mensaje y se necesita que les contesten.

menu_chat_3

Blanco significa que ya les respondiste.

menu_chat_4

Tiene una herramienta de filtro que puede ayudarte a catalogarlos.

menu_chat_5 menu_chat_6

Fecha: filtrar los leads por fecha de creación.

menu_chat_7

Estado de la conversación, abierta o cerrada.

menu_chat_8

Si quieres destacar un chat solo tienes que dar click en la estrella ubicada en el lead.

menu_chat_9

Y también puedes filtrar esos chats destacados.

menu_chat_10

Se puede filtrar por estado de la respuesta.

menu_chat_11

Por etapa de interacción.

menu_chat_12

Fuente del chat.

menu_chat_13

Usuario responsable, suscriptores de leads, participantes y remitente del último mensaje.

menu_chat_14

También existen filtros predeterminados que se pueden utilizar.

menu_chat_15
https://kommo.gmarketing.co/documentacion/#crearnotas

La nota puede ser creada en el área del chat.

crear_notas_1

Su principal uso es añadir información de valor o comentario importante a la interacción con el lead.

Se escribe la información que uno quiera adicionar y después click en instalar.

crear_notas_2

Así queda la nota y solo puede ser vista por los usuarios del crm, no es un mensaje que pueda ver el lead.

crear_notas_3
https://kommo.gmarketing.co/documentacion/#integrarcanalWhatsApp

WhatsApp: vamos al menú, ajustes, integración y hacemos click en el icono de WhatsApp para pequeñas empresas.

integrar_canales_1

Aceptar las condiciones y click en instalar.

integrar_canales_2

Click en conectar.

integrar_canales_3

Elegir el sistema operativo.

integrar_canales_4

Escanear el código qr como si fuera una conexión de WhatsApp web.

integrar_canales_5

La línea que se acaba de conectar aparece en el listado, si necesitas direccionar esa línea a un embudo en particular solo debes escogerlo en la columna embudo.

integrar_canales_6
https://kommo.gmarketing.co/documentacion/#integrarcanalFacebook

Facebook: vamos al menú leads y luego al botón automatiza.

integrar_canales_fb_1

Click en agregar fuente.

integrar_canales_fb_2

Elegir Facebook.

integrar_canales_fb_3

Click en instalar.

integrar_canales_fb_4

En otra pestaña del navegador, tener abierto Facebook con la cuenta que tiene el control total de la página de Facebook, esto significa la cuenta que creo la pagina de Facebook, también tener en cuenta que esta pagina de Facebook tiene que estar vinculada con el perfil de instagram de la organización o empresa.

Click en autorizar.

integrar_canales_fb_5

Vamos a poder ver el perfil de Facebook que acabamos de conectar.

integrar_canales_fb_6

Procedemos a elegir la página para conectar messenger o comentarios.

integrar_canales_fb_7

integrar_canales_fb_8
https://kommo.gmarketing.co/documentacion/#integrarcanalinstagram

Instagram: vamos al menú leads y luego al botón automatiza.

integrar_canales_inst_1

Click en agregar fuente.

integrar_canales_inst_2

Tener presente que primero se debe vincular la cuenta de Facebook para después vincular alguna cuenta de instagram.

Damos click en Instagram.

integrar_canales_inst_3

Damos click en agregar página tanto para mensajes como para comentarios.

integrar_canales_inst_4

integrar_canales_inst_5
https://kommo.gmarketing.co/documentacion/#crearleadmanual

Todo prospecto es primero un lead, pero no todos los leads se convierten en prospectos, que deben tener: presupuesto, Interés y necesidad en nuestro producto. Es muy común que recibamos llamadas telefónicas de personas que tienen algún interés en lo que vendemos, no todos los leads llegan por chat, en ese caso para crear un lead manualmente se hace de la siguiente manera:

1) En tu pipeline o embudo en vista de canva vamos a la parte superior derecha y das clic donde dice NUEVO LEAD:

crear_lead_1

2) Luego de que te abre la tarjeta del nuevo lead procedes a llenar los campos que consideres necesarios: Ejemplo: Nombre completo teléfono siempre con el +57 o indicativo del país, correo electrónico, servicio o producto de interés y precio o presupuesto de la futura venta. y abres dándole clic al número de teléfono la conversación por WhatsApp.

crear_lead_2
https://www.youtube.com/embed/RB4gwOu_pug
https://www.youtube.com/embed/EYLhESVm4sQ
15 formas de generar leads

Gestión de leads y contactos
https://kommo.gmarketing.co/documentacion/#exportarleads

1) Lo primero que debes hacer es desplegar la vista de tu embudo o pipeline de forma vertical para que puedas hacer un filtro más fácil:

exportar_lead_1

2) Haces el respetivo filtro según: Usuarios, Fecha de creación, Fases de venta, Etiquetas, Embudos o Pipeline etc.

exportar_lead_2

3) Vas a los 3 puntos y luego Exportar.

exportar_lead_3

4) Y listo así de sencillo, solo eliges en que formatos haces la descarga:

exportar_lead_4
https://www.youtube.com/embed/msPwLV3cn8Y
Cómo Exportar
https://kommo.gmarketing.co/documentacion/#administracionusuarios

¿Cómo agregar un usuario?

Ir al menú ajustes, usuarios y damos click en agregar usuario.

administracion_usuarios

Llenamos la info del nuevo usuario y luego en el botón guardar.

administracion_usuarios

Permisos y roles

Tu puedes crear diferentes roles de usuarios, cambiando la configuración de los permisos. Los módulos ubicados en la parte izquierda son los módulos a los cuales quieres cambiarle los permisos al perfil que estás creando.

administracion_usuarios

En la parte de arriba vas a ver las acciones que quieres adjudicar a los perfiles.

administracion_usuarios

Y en la parte derecha puedes ver los niveles de permisos.

administracion_usuarios

Vamos a hacer un ejemplo: queremos que este perfil solo pueda ver los leads a los cuales es responsable.

administracion_usuarios

Lo anterior quiere decir, que este perfil va a poder crear un lead, solo va a poder ver y editar los leads que es responsable y no va a poder exportar ni eliminar. Cuando termines con los permisos del perfil, solo debes guardar el perfil, dando click en guardar como papel.

administracion_usuarios

Escribes el nombre y luego click en el símbolo verde de aprobación.

administracion_usuarios

Después de crearlo solo debes ingresar al usuario que quieras adjudicar este nuevo perfil, escoger el perfil y click en guardar.

administracion_usuarios

Eliminar, cambiar clave de los usuarios

Para eliminar o desactivar un usuario solo debes de elegirlo en la lista de usuario y las opciones aparecerán.

administracion_usuarios

La diferencia entre eliminar y desactivar, es que cuando se desactiva un usuario existe la posibilidad de más adelante simplemente volverlo a ingresar al listado de usuarios, cuando se elimina se elimina totalmente del crm. Para cambiar la clave solo es necesario, entrar al usuario, escribir la nueva contraseña y click en guardar, recordar que esto solo puede ser realizado por un usuario administrativo.

administracion_usuarios
https://kommo.gmarketing.co/documentacion/#asignarleads

El embudo de ventas o funnel de ventas, proyectado como una pirámide invertida, refleja las fases que atraviesa un cliente potencial hasta convertirse en cliente que ya hizo una compra.

Muchas veces por rotación de personal o por diversas razones necesitamos repartir prospectos o leads a otros compañeros y hacerlo es muy sencillo tanto de manera individual como grupal.

1) Para hacerlo de forma individual es solo cambiar de usuario responsable en tu tarjeta de lead y listo:

asignar_leads

2) Para hacer la asignación en bloque o en grupo Lo primero que debes hacer es desplegar la vista de tu embudo o pipeline de forma vertical para que puedas hacer un filtro más fácil y ahi seleccionas los que necesitas solo cambias al usuario responsable de la siguiente manera:

asignar_leads

3) Listo ahi seleccionas toda la cuenta y asignas a tu compañero o usuario que necesites.

asignar_leads asignar_leads

4) Avanzar tus leads o prospectos de fase de venta se puede hacer tanto individual como en bloque o en grupo, hacerlo individualmente se puede hacer de 2 formas.

asignar_leads asignar_leads

5) En algunos casos también es importante mover varios leads o prospectos a diferentes fases de venta con un solo clic: solo debes pasar a vista de lista, hacer el filtro respectivo segun tus necesidades y hacer clic en cambiar etapa y seleccionar toda la cuenta.

asignar_leads asignar_leads
https://kommo.gmarketing.co/documentacion/#crearetiquetas

Las etiquetas nos permiten clasificar de forma rápida un lead, agrupando por servicio, producto, tipo de plan u otra categoría que se necesite filtrar nuestra base de datos.

Una vez creada nuestra etiqueta, ya queda guardada en el CRM para seguir clasificando futuros leads.

Hay dos formas de crear etiquetas:

1) Desde el desplegable de filtro

crear_etiquetas

2) Desde la visualización del Lead

crear_etiquetas
https://kommo.gmarketing.co/documentacion/#modificarcampospersonalizados

Para crear campos personalizados, debes entrar a cualquier lead.

modificar_campos

Después dar click en la pestaña configurar.

modificar_campos

Elegir en dónde quieres adicionar el campo, si en el lead, contacto o la empresa.

modificar_campos

Eliges el tipo de campo y también el nombre del campo.

modificar_campos

Después vas a poder encontrar el campo en el módulo que escogiste.

https://kommo.gmarketing.co/documentacion/#comoenviardocumentos

Para enviar archivos multimedia desde el crm a nuestros leads debemos dirigirnos en la parte inferior mientras estemos conversando con el contacto y seleccionas el icono que parece un clip.

Luego de eso te va abrir una ventana en el PC o movil donde seleccionas el archivo que quieres enviar.

enviar_documentos

FORMATOS DE ENVIO:
IMAGENES: JPG, PNG
VIDEO: MP4
AUDIO: MP3

En caso de PDF si el archivo contiene muchas hojas se pueden bajar el tamaño con el siguiente link:

https://www.ilovepdf.com/es/comprimir_pdf
https://kommo.gmarketing.co/documentacion/#descargarappparacelular

La app de Kommo crm la puedes encontrar dependiendo tu dispositivo, con los siguientes links:

ANDROID IOS

Luego de descargarla ingresas con el usuario y contraseña que se te haya entregado:

Cuando ingreses, encontraras el menu en la parte inferior:

descargar_app

Para visualizar la base de datos y el estado que se encuentra cada uno de ellos, seleccionas el menu “Leads” y cuando estes en la pantalla deslizas con el dedo a la izquierda o derecha para visualizar las fases:

descargar_app

Y para gestionar un leads, solo das clic encima del cuadro, le das aceptar e inicia conversación:

descargar_app
https://kommo.gmarketing.co/documentacion/#cerrarunlead

● Para eliminar un lead ingresamos a la tarjeta, y en la parte superior encontraras un menú que se despliega en los 3 puntos, das clic en eliminar leads y se borrara de la base de datos

IMPORTANTE: después de eliminado no podrás restablecerlo a la base de datos.

cerrar_lead

● Para enviar un Lead como cerrado ganado o perdido, nos dirigimos a la tarjeta en la parte superior encontraremos una flecha desplegable al lado de la fase que se encuentra actualmente el Lead:

cerrar_lead

● Se van a mostrar todas las fases de venta (columnas de gestión) entre ellas las dos opciones adicionales que son CERRADO GANADO - CERRADO PERDIDO. De acuerdo a la opción que elijas, el lead sera llevado a la fase correspondiente.

cerrar_lead
https://www.youtube.com/embed/lqaIF6j8cKo
https://www.youtube.com/embed/-UkesVflOLo
https://www.youtube.com/embed/Es3l343uVUk
https://www.youtube.com/embed/s3q95n3fLnc
https://www.youtube.com/embed/4cvo29LvpDQ
https://www.youtube.com/embed/ntf5MW3dWgM
https://www.youtube.com/embed/IcwsI-vrUiY
https://www.youtube.com/embed/I5KYmzpxWBk
https://www.youtube.com/embed/TjGukDGkNMI
https://www.youtube.com/embed/VjD3W42f4ao
https://www.youtube.com/embed/c881mH_Mwsg
https://www.youtube.com/embed/L_v5ry_Vj-Y
https://www.youtube.com/embed/EYLhESVm4sQ
https://www.youtube.com/embed/bkT8z3cNXaE
https://www.youtube.com/embed/1CWbD-M88i4
https://www.youtube.com/embed/2xp2qd3gwsc
https://www.youtube.com/embed/lLsQpW2aFVU
https://www.youtube.com/embed/a5FgBy9SoXg
https://www.youtube.com/embed/gXVpMyxnYSQ
https://www.youtube.com/embed/R1lKMPfvh2I
https://www.youtube.com/embed/PmCi59LrdtQ
https://www.youtube.com/embed/XZuokaEokZg
https://www.youtube.com/embed/tSK2xmmfiew
https://www.youtube.com/embed/UharBUwRaPE
Cuidados a tener en cuenta para una conexión estable con WhatsApp:
● Siempre celular con carga
● WhatsApp ilimitado como backup del wifi
● Pantalla siempre prendida, que el celular no vaya a hibernación/pantalla negra, si el celular no tiene esa opción descargar una app para este propósito
● Tener WhatsApp abierto en el dispositivo
● No tener WhatsApp web abierto en algún otro navegador
https://www.youtube.com/embed/rn6folByHvE
https://www.youtube.com/embed/LujtN98_cu4
https://www.youtube.com/embed/Hb6PdILLzAw
https://www.youtube.com/embed/_0JjmpHEjcE
https://www.youtube.com/embed/BKjGo3RNyso
https://www.youtube.com/embed/ZWoNEej26Ac
https://www.youtube.com/embed/tuQFUsoXN5A
https://www.youtube.com/embed/gw786aDm990
https://www.youtube.com/embed/Ura4VstJyMw
https://www.youtube.com/embed/hfGaKX-uOxY
https://www.youtube.com/embed/9V1xyyQC12o
https://www.youtube.com/embed/auYADDNXyRo
https://www.youtube.com/embed/eL5hf-Y-Wok
https://www.youtube.com/embed/mNWK9yihHP8
https://www.youtube.com/embed/MgXC-gp9W_Y
https://www.youtube.com/embed/knR_E0s-HHE
https://www.youtube.com/embed/hKeGa2Uk--c
https://www.youtube.com/embed/aWS-4fZFRmI
https://www.youtube.com/embed/EIgM-34_8NY
https://www.youtube.com/embed/MH6E-yQsTIQ
https://www.youtube.com/embed/E0cbFENjgAg
https://www.youtube.com/embed/6NPFs95aNDQ
https://www.youtube.com/embed/MNHCUHXuWbQ
https://www.youtube.com/embed/Za_KJGa8GVA
https://www.youtube.com/embed/wQaayj3SmB4
https://www.youtube.com/embed/0JMgzxiLbNw
https://www.youtube.com/embed/5dU_TWMND9A
Oferta

Recibe meses Gratis

  • Compra 6 meses y te damos 1 mes adicional
  • Compra 8 meses y te damos 2 meses adicionales
  • Compra 10 meses y te damos 3 meses adicionales
  • Compra 18 meses y recibe 7 meses adicionales
Tambien te damos Horas de Asesoría Gratis de acuerdo al número de usuarios y plan de tu Kommo crm

Recibe 3 horas

  • por compras mayores a $1460 usd

Recibe 2 horas

  • por compras mayores a $990 usd

Recibe 1 hora

  • por compras mayores a $530 usd

Valor de la hora adicional de Asesoría (capacitación o configuración) $49 USD

Tu plan perfecto

BÁSICO

15 USD

Por usuario por mes.*
  • INCLUYE:
  • • Embudo de ventas,
    integraciones de mensajería y correo electrónico, chat en vivo, soporte, REST-API, certificado SSL, copia de seguridad de datos, análisis de Google y más.
  • *Compra mínima de 6 meses.
AVANZADO

25 USD

Por usuario por mes.*
  • INCLUYE:
  • • Características del Plan Básico + Salesbot, automatizaciones,
    KPIs y plan de ventas,
    pronósticos, análisis de llamadas, webhooks, widgets y más.
  • *Compra mínima de 6 meses.
EMPRESARIAL

45 USD

Por usuario por mes.*
  • INCLUYE:
  • • Características del Plan Avanzado + Lead Scoring, copia de seguridad periódica con archivo enviado por correo electrónico, seguimiento de la actividad y duplicación del espacio de almacenamiento.
  • *Compra mínima de 6 meses.
LLÁMANOS O ESCRÍBENOS
CONTÁCTANOS AHORA
El mejor software CRM multicanal con Chat Bot: la solución definitiva para impulsar las ventas de los equipos comerciales.
¿Cuantas personas tiene tu equipo comercial?
¿Tienen en su equipo por lo menos una persona que sea hábil configurando entornos digitales? por ejemplo: excel, whatsapp business, mailchimp, zoom, shopify, etc.
He leído y acepto la política de privacidad
Llamar Escríbenos ya!
click aquí
Comparte con
tus amigos
X

Política de Privacidad

Tenemos un especial cuidado en el tratamiento de los datos. Todo el personal con acceso a datos de carácter personal ha recibido la formación necesaria para mantener la total confidencialidad e integridad de los datos de acuerdo a la ley de protección de datos.